ONG española inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con el nº 600540

BLOG

Mapayn Mundi, tras la crisis, reinicia para 2018 y siguientes sus proyectos educativos en Perú

Con motivo de la reapertura del Comedor Estudiantil de Huacho, Mapayn Mundi ha iniciado la rehabilitación de anteriores socios, así como la gestión de nuevos colaboradores, con el fin de financiar sus proyectos educativos en Perú. Empresas como Tempe y Pikolinos, ya vienen abanderando esta iniciativadesde 2017.

Leer Más

Mapayn Mundi ha firmado un convenio de colaboración con las empresas ilicitanas Tempe y Pikolinos

Mapayn Mundi, un año más, cuenta con la inestimable colaboración de estas dos importantes entidades que facilitan la alimentación fundamental a 700 niños y niñas de primaria y secundaria. Niños y niñas, alumnos del consorcio educativo Mapayn centralizado en la IEP “Santiago Antúnez de Mayolo”, ubicada en

Leer Más

Reapertura del Proyecto Comedor Estudiantil de Huacho

Este fue el gran Proyecto de Mapayn Mundi desde sus inicios. La crisis económica de España borró la figura de este Proyecto hace unos años. Pero, a partir de 2015, conseguimos reaperturarlo y en ello estamos, ampliando el número de sus beneficiarios.

Leer Más

Visita de Roxana López desde Perú

Nos visitó Roxana López Valdiviezo, antigua alumna y hoy responsable económica de Mapayn Mundi en Perú. Roxana comenta que la labor de nuestra ONG en Perú ha sido “impresionante”. “Nos dieron educación, vivienda y comida, nos dieron todo, todas las herramientas que necesitábamos para labrar nuestro futuro”.

Leer Más

Contacte con Nosotros

Creemos. Respetamos. Luchamos.
Mapayn Mundi es una asociación española sin ánimo de lucro (ONGD), fundada en el año 1999, en Torrellano-Elche (Alicante). Trabajamos en el ámbito educativo, formativo y de igualdad de género con la población más desfavorecida del Departamento de Ancash, en Perú.

Suscribase al Newsletter




Ubicación

 S. José Artesano, 17 Bajo • Torrellano, ALICANTE 03320   
 96 568 34 03